Colón, atento a las dimensiones de la cancha de Brown (A)
El Rojinegro jugará en uno de los reductos más reducidos de la Primera Nacional, por lo que se vuelve un tema no menor para la planificación del DT Iván Delfino
Colón ultima detalles para visitar el domingo, desde las 13.10, con arbitraje de Sebastián Martínez y transmisión de LT10 AM 1020 y FM X 103.5, a Brown (A) por la 13ª fecha de la zona B de la Primera Nacional. Por ahora, el DT Iván Delfino no confirmó el equipo, ya que está haciendo algunas pruebas, sobre todo en ofensiva.
Cuando se pensaba que podía repetir la formación, hubo algunos movimientos de piezas y por eso, se mantiene el misterio. En este sentido, el técnico está en todos los detalles y también contempla el lugar donde jugará: el estadio Lorenzo Arandilla.
Es uno de los estadio más chicos de la categoría (capacidad para 4.500 personas), al igual de tener uno de los terrenos más reducidos. La media promedio es 105 x 70 metros y el Sabalero jugará en un campo de 98 x 54 metros, tal como se lo reconoció el DT Pablo Vicó a Diez en Deportes. "Hoy en día no está tan verde. No está tan buena, pero quizás con la lluvia comience a cambiar un poco", admitió.
Se vuelve un condicionante para Colón, que suele apostar a la tenencia y juego por los costados. Los recorridos claramente son más cortos y demandará de una concentración mayor. Por si fuera poco, el rival viene de cortar una racha de 16 partidos sin ganar, por lo que llegará entonado y en un lugar que conoce como anillo al dedo.
Delfino, que comprende las complicaciones de la categoría, toma nota de esto y diseña el plan más adecuado para ir en busca de otros tres puntos.