La decisión de AFA en torno a los lesionados que tendrán un extenso reposo
La Asociación del Fútbol Argentino y la Liga Profesional tomaron una interesante medida de cara al próximo torneo
A horas del comienzo de las semifinales de la Copa de la Liga, la Liga Profesional y la Asociación del Fútbol Argentino dieron a conocer una medida a favor de los equipos que sufrieron la baja de sus futbolistas lesionados por un largo tiempo.
Antes de definir al campeón del fútbol argentino, este anuncio está dirigido a aquellos clubes que necesitan cubrir las ausencias de sus jugadores antes del inicio de un nuevo torneo.
Toda institución que haya sufrido la lesión de un futbolista durante la fecha 10 en adelante podrá adquirir una nueva incorporación desde la finalización de la actual edición de la Copa de la Liga hasta las 20.00 horas del jueves previo al inicio de la primera jornada de la Liga Profesional 2024.
De momento, el único equipo que perdió a un jugador que no puede incorporar es Boca, ya que es el único que aún sigue participando en el torneo. El Xeneize sufrió la baja de Lucas Blondel, que se dobló la rodilla solo ante San Lorenzo y dejó el campo llorando tras un esguince de rodilla y ruptura del ligamento cruzado anterior.