Saltó una reja, entró a una casa y empujó a una mujer para robarle
Ocurrió en horas del mediodía del sábado. El delincuente saltó un portón, rompió una ventana para entrar a la casa y forcejeo con la víctima para sacarle su teléfono y una billetera.
El sábado al mediodía, personal policial de la seccional 25 patrullaba por el barrio El Pozo cuando son alertados por el 911 sobre un robo en la manzana 14.
Cuando llegan al lugar entrevistan a la víctima, una mujer de 69 años que relata que unos minutos antes, un hombre que vestía remera roja saltó la reja de ingreso a su casa que tiene 2,20 metros, rompió el vidrio de la ventana, la mosqueteras, empujó a la víctima sustrayéndole el celular Motorola color celeste y billetera de color negro simil cuero para luego escapara corriendo hacia el norte.
Los oficiales piden refuerzo y cerca de las 15:40 detienen a un sospechoso que coincide con las descripciones de la mujer. Al ser indagado por el hecho, el joven de 19 años detenido, señala que le dio las pertenencias a su primo por lo cual
Personal policial se acerca a la casa del cómplice que, de forma voluntaria, sube al techo de su vivienda y les entrega el celular robado para luego ser a trasladarlo a la sede. También se menciona que cerca de ese horario un menor de edad no identificado deja la billetera en la casilla móvil de la P.A.T. y sale corriendo.
Los dos jóvenes quedan aprehendidos. Uno por robo agravado y su primo por encubrimiento