Britney Spears llegó a un acuerdo con su padre y logró la libertad completa
La cantante y Jamie Spears mantenían una disputa legal por los honorarios, luego de que terminara la tutelaen noviembre de 2021.
La cantante Britney Spears acordó con su padre la total libertad, tras años de litigio, en los que la artista estuvo bajo la tutela de Jamie Spears.
Ambos cerraron una disputa legal que había sobre los honorarios del juicio que data de 2021. El desenlace judicial tuvo lugar en los Tribunal Superior de Los Ángeles, el pasado jueves 25 de abril, aunque los términos del ajuste no trascendieron.
El abogado de la intérprete destacó: "Aunque la tutela terminó en noviembre de 2021, su deseo de total libertad ahora es verdaderamente completo”.
Los esfuerzos de la intérprete llevaron más de dos años posteriores al fin de la tutela del padre sobre Britney que cesó en noviembre de 2021. Duró 13 años, desde 2008, cuando un juez le concedió a su papá la responsabilidad de la tutela de su hija, tras complicaciones con su salud mental y la internación en rehabilitación por drogas.