Tuchel le puso pimienta a la previa del choque Bayern Munich-Real Madrid

El entrenador palpitó lo que será un tremendo duelo por la ida de las semifinales de la Champions League en Allianz Arena

Thomas Tuchel, el entrenador de Bayern Munich, palpitó lo que será un tremendo duelo entre el su equipo y el Real Madrid por la ida de las semifinales de la Champions League en Allianz Arena.

El DT del elenco alemán se rindió en halagos para los rivales: le tiró flores a su entrenador y a los futbolistas del Merengue, pero también lanzó una picante frase que calienta la previa del partido. 

"¿El Real Madrid? Jugaremos contra la camiseta y el mito", expresó Tuchel, a un poco más de 24 horas del gran partido en búsqueda de un lugar en la final del máximo certamen a nivel clubes. 

"No tendría nada que hacer si de eso se tratase porque en esto me gana Ancelotti. Es una leyenda y es increíble lo que le ha dado al fútbol. Es un tipo humilde y respetuoso, un señor de los pies a la cabeza", agregó, apagando el fuego después de su sentencia sobre el equipo español.

Además de dejar clara su idea positiva para la parada brava que tendrán sus dirigidos, tuvo una premonición sobre uno de sus delanteros: "Yo no sé por qué. Pero sé que Gnabry va a marcar un gol seguro". 

Por último, Tuchel le pidió al público presente en el Allianz Arena que repitan el marco imponente del partido ante en cuartos de final: "Necesitamos una atmósfera increíble. Fue clave ante el Arsenal y ahora, aún más. Necesitamos a los aficionados, también, en las situaciones difíciles del partido".