Cielo gris y mucha niebla en Santa Fe

Se espera que la temperatura máxima ronde los 26 grados.

Según datos del Centro de Información Meteorológica de la FICH – UNL, tendremos una jornada con condiciones inestables en donde la temperatura mínima rondará los 18 grados y la temperatura máxima de 26 grados.

Se observa que la región se mantiene bajo la acción de un sistema de baja presión, al cual aportan corrientes de aire cálido y húmedo en los distintos niveles de la atmósfera. Esta situación genera que las jornadas, si bien presentan algunos momentos de cielo despejado, se mantengan inestables con posibilidades de lluvias débiles y dispersas, no descartándose eventos localmente más intensos hasta por lo menos el día jueves, a partir de donde deberían comenzar a cambiar las condiciones.

Respecto de las temperaturas, durante la jornada de hoy se presentan en ascenso, pero a partir de mañana deberían comenzar a descender lenta y gradualmente, hasta por lo menos el día viernes.

¿Cómo seguirá la semana?

MIERCOLES: Cielo parcial nublado a nublado. Condiciones inestables. Posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas durante la jornada, no descartándose algunos eventos localmente más intensos, sobre todo hacia la tarde/noche o la noche.

JUEVES: Cielo parcial nublado a nublado, con tendencia a despejarse hacia la tarde o tarde/noche. Condiciones algo inestables, y mejorando a lo lardo del día. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante las primeras horas del día, no descartándose algunos chaparrones algo más intensos. 

VIERNES: Cielo despejado, con alguna nubosidad. Condiciones estables. Alguna posibilidad de bancos de nieblas o neblinas, durante la jornada, sobre todo en zonas rurales. Temperaturas en significativos descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas.