¿Qué ocurrió en los vestuarios tras el partido entre Estudiantes y Boca?

Todo no quedó en el campo de juego: Fernando Zuqui chicaneó a los jugadores xeneizes post-partido, lo fueron a buscar y ¡casi se agarran a los golpes!

Estudiantes de La Plata venció 3-1 a Boca en los penales, luego de igualar 1-1 en el tiempo regular, y lo eliminó en la semifinal de la Copa de la Liga. Tras el triunfo, el Pincha celebró, con un Enzo Pérez que aprovechó para hacerle un guiño a River, pero todo no quedó en el estadio Mario Alberto Kempes: ¡en los vestuarios casi se agarran a los golpes!

La derrota para el Xeneize fue durísima -así la describió el DT boquense Diego Martínez- ya que no solo se trata de perder la posibilidad de jugar una final, sino que estaba a dos encuentros de asegurar la clasificación a la Copa Libertadores 2025 -principal objetivo del año-. En tanto, los ánimos de los jugadores eran los peores y cualquier chicana era como tirarle gasolina al fuego, y ocurrió...

Fernando Zuqui cargó a los futbolistas del cuadro azul y oro luego de la clasificación a la final, en la que se medirá con el Pincha ante Vélez el domingo a las 15.30 en Santiago del Esteo, y en Boca no reaccionaron de la mejor manera: por la calentura, lo fueron a buscar al vestuario pincharrata y casi se agarran a los golpes. Por suerte, la situación no pasó a mayores y pudieron evitar un episodio grave de violencia.

¿Qué ocurrió? Luego de que se le fueran al humo y casi lo golpeen, Zuqui fue acorralado en la puerta del vestuario del Pincha. Ante lo ocurrido, Enzo Pérez salió, Marcos Rojo dialogó con él y ahí se pudo tranquilizar todo. Inmediatamente, a Zuqui lo mandaron dentro del vestuario y le marcaron internamente que lo que hizo estuvo mal.