Nadie se rinde en Milwaukee: gran triunfo y descuento ante Indiana
Los Bucks superaron las ausencias de sus estrellas con Khris Middleton y Bobby Portis como figuras para vencer a los Pacers por 115-92 y forzar un sexto juego.
Milwaukee estaba repleto de dudas y desconcierto ante las ausencias por lesión de Giannis Antetokounmpo y Damian Lillard, pero desde lo colectivo salió lo mejor de los de Doc Rivers. Fue victoria por 115-92 como locales ante Indiana, para descontar y forzar un sexto partido.
Khris Middleton, con 29 puntos y 12 rebotes, y Bobby Portis, con 29 unidades y 10 recobres, fueron las grandes figuras, también apoyados por 18 puntos de Malik Beasley, 13 más 12 asistencias de Pat Beverley y 12 de Brook López. En los visitantes lo mejor pasó por los 16 puntos de Tyrese Haliburton y los 13 de Myles Turner.
A pesar del mal inicio de partido, dominado por Indiana y su goleo colectivo, Milwaukee reaccionó y dominó desde el segundo cuarto, con Beverley desde la conducción y Middleton con Portis como anotadores, pero también con una gran defensa que no dejó jugar cómodo nunca a la visita. Desde allí, los Bucks mantuvieron el control en toda la segunda parte y lograron un gran triunfo en casa para ilusionarse con la remontada.