Cleveland no falló en el cierre y festejó un duelo clave ante Orlando

Los Cavaliers cerraron de la mejor manera en un juego sufrido para vencer por 104 a 103 y quedar al frente en la serie. Una tapa de Evan Mobley fue la que inclinó la balanza.

Cleveland se despertó en casa y apostó a su experiencia para vencer por 104 a 103 a Orlando y ponerse 3-2 en la serie. Los Cavaliers tuvieron un mejor cierre y con una tapa de Evan Mobley definieron el juego a su favor.

Mobley, además del bloqueo, terminó con 14 puntos y 13 rebotes, mientras que las figuras locales fueron Donovan Mitchell, con 28 unidades, y Darius Garland, autor de 23. El Magic, por su parte, tuvo a un Paolo Banchero imparable con 39 puntos.

En un juego que fue parejo de inicio a fin, los detalles inclinaron la balanza para los dueños de casa. En ese aspecto, la defensa de los Cavs fue clave, dejando en 14 puntos y 3/11 a Franz Wagner y en 13 con 5/14 a Jalen Suggs, concentrando el eso ofensivo solo en Banchero. A la vez, los locales cerraron mejor de la mano de Mitchell y un Mobley que tapó una bandeja que igualaba el juego a falta de 5 segundos, para no fallar desde la línea luego y cerrar un triunfo clave como locales.