Colón goleó a Almagro 3 a 0 en condición de local por el partido correspondiente a la fecha 14 de la Primera Nacional. Toledo convirtió dos goles y Jourdan también se anotó en la goleada sabalera.
Tras el encuentro, Bernardi admitió: "No somos más que nadie, si estamos enfocados como en el segundo tiempo somos un equipo complicado. La localía es importante, sentimos el plus de la gente, nos sentimos cómodos jugando acá. Haciendo una localía así, tenemos muchas chances."
"Me voy sintiendo bien, cada vez más suelto, mejor. Aporto cada vez más, es el rol que me toca hoy. Esto es cuestión de seguir sumando minutos, el técnico decidirá cuanto estoy. Tengo claro lo que quiero y lo que le puedo dar al equipo, estoy tranquilo" agregó el futbolista que cada vez que suma minutos es fundamental en el partido.
Por otro lado, detalló: "La categoría es dura, se exige mucho desde lo físico, este proceso va a ser así. Hoy me entreno mejor y sin molestias, estoy contento por eso".
Más tarde, señaló: "Tenemos un partido importante y tenemos que darle el mismo respeto que venimos dándole a la categoría".