Garcés entrena con el Selectivo y su futuro en Colón es incierto
Se conoció que el zaguero ya no trabaja con el plantel principal, en un signo de lo alejado que está de volver a jugar
Mientras Colón goza de un grato presente en la Primera Nacional, donde marcha como líder de la zona B, hay otros temas que siguen generando incertidumbre, como la situación de Facundo Garcés. Se conoció en los últimos días que ahora pasó a entrenar directamente con el Selectivo.
Más que nada en lo físico y movimientos con pelota. De fútbol formal, nada. Esto no hace otra cosas que alejar la chance de que vuelva a jugar en esta lucha de intereses. Con la exclusividad de venta para el representante Pascual Lezcano, todo se vuelve un lastre y ahí es donde no se liman las pretensiones.
El zaguero solo quiere jugar en Alavés y, por lo que pudo saber Diez en Deportes, podría llegar una nueva propuesta de España. El tema es que supere las expectativas, porque sino el Sabalero deberá pagarle esta multa a Lezcano por lo que firmó la conducción anterior.
No habría que descartar que arribe algo de México también. Por lo pronto, no se sabe si esto de que Garcés trabaje en el Selectivo es un "castigo" o una decisión consensuada. Eso sí, entra en los últimos seis meses de contrato, por lo que será clave lo que pase en junio, ya que es parte importante del patrimonio y encima no juega.