Finalmente, Ignacio Lago no tiene cláusula de repesca en Colón
Diez en Deportes accedió a la confirmación que, pese a las diversas versiones y dudas, el extremo no tiene una opción de repatriación por parte de Talleres. La única forma de salida es que alguien pague una recisión
La explosión de Ignacio Lago hizo que rápidamente se volviera un tema constante de charla en Colón. Sobre todo atendiendo a la chance de que Talleres lo "repesque". En este sentido, comenzaron a circular versiones cruzadas respecto a las condiciones del préstamo.
Por un lado, que sí el elenco cordobés sí podía llevárselo en junio y, por otro, que no que su contrato es hasta diciembre, donde hay una opción de compra por el 50% del pase.
Después de varias averiguaciones, Diez en Deportes está en condiciones de notificar que ¡no hay cláusula de repesca! Así lo indicó Matías Lorefice en la sección informaciones de pasillo en la previa del partido ante Almagro. "Es un tema terminado", enfatizó el periodista.
Entonces, si alguien quiere llevárselo deberá negociar para indemnizar a Colón, que lo disfruta en su el mejor momento de su carrera, ya que llega cinco goles en 14 partidos sin ser un referente de área.