Tras el ataque, Hugo Schnell volvió a atender la verdulería
El comerciante, de 80 años, que corrió riesgo de vida luego de un asalto asegura que mira "hacia adelante". Lamentó que los delincuentes sigan caminando por la ciudad.
El verdulero salvajemente agredido en un asalto el 10 de abril retomó su actividad, y ya se encuentra atendiendo su negocio.
En ese lugar fue el ataque que lo dejó gravemente herido, pero a pesar de eso Hugo Schnell lo considera "su segundo hogar". Así lo manifestó a través del móvil de LT10, y contó que la verdulería es su vida. "Por suerte los médicos me dijeron que haga vida normal, entonces ya puedo venir un rato a la mañana, otro a la tarde, me hace bien", confió.
Hugo permaneció 12 días internado en el hospital Cullen. Debido a las heridas, una de las cuales rozó el corazón, en un principio su estado era de suma gravedad. Sin embargo, y con una recuperación que sorprendió hasta los médicos fue saliendo adelante rápidamente.
"Mi estado ahora es un siete, los doctores me hacen escribir qué es lo que como, pero como estoy bien mandé a que me compren unos salamines", bromeó.
Ya más serio, sostuvo que lamenta la situación de inseguridad que se vive en la ciudad. "Para mi ya pasó, hay que seguir adelante, no hay otra opción. Pero lamentablemente esto va a seguir sucediendo. Hay muchos criminales dando vueltas por la ciudad que han matado mucha gente y siguen caminando".