Demichelis explotó contra el árbitro Daronco tras el 2-2 de River

El director técnico del Millonario enfrentó los micrófonos y apuntó contra el árbitro que manejó los hilos del encuentro en suelo uruguayo.

En el marco de la cuarta fecha del Grupo H de la Copa Libertadores, River viajó a Uruguay para verse las caras con Nacional en el estadio Gran Parque Central. El Millonario lo ganaba cómodamente gracias a los goles de Miguel Borja y Facundo Colidio, pero una ráfaga el dueño de casa reaccionó y sumó un valioso punto.

Tras el partido Martín Demichelis dijo presente en la sala de conferencia de prensa junto a Ignacio Fernández y allí analizó la actuación de su equipo en condición de visitante. Al ser consultado sobre la actuación del brasileño Anderson Daronco, no tuvo pelos en la lengua.

Para comenzar, ante los micrófonos, el director técnico de River manifestó: "Ustedes saben que jamás hablé de los árbitros desde que estoy en River, pero hay cosas que quedaron en evidencia. En el segundo tiempo, en los primeros 10 o 15 minutos se premió no jugar al fútbol".

"Después bueno, está todo el mundo a través de los teléfonos y la televisión dejando en evidencia que por suerte no fracturaron a Rodrigo Aliendro. El jugador que amonestaron merecía no seguir en el campo por la actitud antideportiva que tuvo en ese tumulto", añadió sobre la polémica jugada que se dio en el inicio del complemento.

Para finalizar, sin alejarse del tema, el DT de River sentenció: "Todos tenemos las pulsaciones altas, pero fue una actitud totalmente antideportiva que encima la vieron y la castigaron solamente con una amarilla".