Varios temas serán resueltos en Unión una vez que Spahn vuelva de viaje
El presidente salió del país por temas particulares, por lo que se avanzará en algunas gestiones recién dentro de algunos días. Sobre todo, porque hay detalles que maneja personalmente, como el secretario deportivo
Mientras el plantel de Unión está enfocado en el debut del lunes que viene en el 15 de Abril, desde las 21, ante Banfield por la fecha inicial de la Liga Profesional, hay temas que captaron la atención de los hinchas. Más que nada, el adelanto que el presidente Luis Spahn le dio hace dos semanas a LT10 respecto a sumar un secretario deportivo.
En estos días fueron apareciendo algunos nombres (como el de Martín Rolle y en las últimas horas el de Diego Colotto), ya que existieron contactos formales e informales, aunque sin cristalización por el momento. Algo que se quiere implementar para que haya un nexo entre el cuerpo técnico y la dirigencia.
No quedó el mejor saldo del trabajo que dejó Roberto Battión y por eso se va lento, pero con ocupación. Justamente es un tema que, por lo que pudo saber Diez en Deportes, maneja exclusivamente el presidente, que viajó a China en estos días por motivos personales, por lo que habrá que esperar a su regreso para tener mayores novedades.
No habría delegado la tratativa en ninguno de sus pares. Lo mismo con otras cuestiones, como el dinero que debe ingresar por las ventas de Imanol Machuca y Juan Nardoni, además de lo del juicio ganado a Galeno, que servirá para cumplir con la deuda de Gustavo Munúa y levantar la inhibición.
Por ahora no preocupa, ya que el mercado abre recién en junio, pero estar inhibido fue un problema para tentar jugadores en el torneo pasado y, pensando en la segunda parte, la idea es tener mayor aire.