Delfino, entre mantener su idea o apelar a la lógica en Colón
El entrenador sabalero analiza el plan a emplear para el partido clave en la pelea por los primeros lugares ante Defensores de Belgrano, en Núñez.
Colón llega en un momento muy destacado desde lo futbolístico, como consecuencia que está afirmado como líder de la Zona B de la Primera Nacional y viene de dar un paso firme a la segunda ronda de la Copa Argentina.
En la Primera Nacional llega de vencer a Almagro por 3-0, con una gran tarea de Javier Toledo, en tanto que por el certamen federal dio cuenta de Los Andes, a quien le ganó por 2-1 en el Eva Perón de Junín.
Mientras tanto, desde el mismo jueves por la mañana el plantel que dirige Iván Delfino está enfocado en el partido frente a Defensores de Belgrano, a quien visitará el próximo lunes 13 de mayo, desde las 21.10, en el estadio Juan Pasquale del barriod e Núñez, con arbitraje de Pablo Dóvalo.
De cara a este partido, el entrenador analiza una variante que sería cantada, en relación a las últimas producciones del equipo, en los dos frentes y tiene que ver con el ingreso de Javier Toledo.
Todo esto como referencia al partido ante Almagro, donde el exatacante de Sarmiento, Estudiantes y Atlético Tucumán ingresaría por Alexis Sabella, con lo cual se modificaría el sistema de juego que pasaría del 4-1-4-1, al 4-4-2.
Así las cosas, los 11 que se perfilan para el choque determinante por los primeros lugares ante el Dragón, serían los siguientes: Manuel Vicentini; Ezequiel Herrera, Paolo Goltz, Hernán Lópes y Facundo Castet; Federico Jourdan, Sebastián Prediger, Nicolás Talpone e Ignacio Lago; Braian Guille y Javier Toledo.