Un sábado nublado pero con pocas probabilidades de lluvias

La jornada amaneció con mucha nubosidad y puede ser una constante durante el día. El mismo panorama se vislumbra para el domingo. Las temperaturas no superarán los 20 grados.

El sábado amaneció nublado en la ciudad de Santa Fe y las condiciones serán algo inestables pero con poca probabilidad de lluvias.

En el día de la fecha, se observa en la región el predominio de un sistema de alta presión, con aportes de aire frío en superficie y de aire cálido en altura.  Esta situación permite que las jornadas se presenten mayormente despejadas, con nubosidad variable por momentos, situación que debería mantenerse hasta por lo menos el día lunes. No obstante ello, no se esperan eventos de lluvias o lloviznas. Respecto de las temperaturas, se observa una suave tendencia en ascenso debido a como se configuran las masas de aire, sin embargo deberían mantenerse en los rangos observados durante los últimos días. Por lo que se espera para lo que resta de la jornada en el área de influencia:

Cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones estables. Alguna posibilidad de bancos de nieblas o neblinas, sobre todo en zonas rurales. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves del sector este/sureste, rotando al sur/sureste.

Mañana

Cielo con nubosidad variable y algunos mejoramientos temporales. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas, descenso de las máximas y poca amplitud térmica. Vientos moderados del sector sur, rotando al sureste por momentos.