Qué piensa Kily González de la llegada de un manager en Unión
Los dirigentes evalúan diferentes alternativas para llenar el puesto que dejó vacante hace más de un año la secretaría técnica que conformaron Roberto Battión y Esteban Amut.
Una de las cuestiones que tienen ocupados a los dirigentes por estos días es la chance de sumar a un manager, figura que no tiene Unión desde hace más de un año cuando se fueron Roberto Battión y Esteban Amut, quienes conformaban la sectetaría técnica.
En diciembre del año pasado, cuando Unión se salvó del descenso y se mencionó que una de las condiciones de Cristian González era la llegada de un manager, se mencionó la chance de varias alternativas, entre las que estuvo Raúl Gordillo.
Gordillo cuenta con una gran relación con Cristian González, lo que se presume que es una de las cuestiones principales en esta búsqueda, más allá que en este momento los nombres que trascendieron fueron los de Martín Rolle y Diego Colotto, los cuales tienen muy poca aceptación.
A Kily se lo consultó en la conferencia de prensa que brindó el pasado viernes sobre esta alternativa, la de sumar un manager, y destacó: ""Se dicen muchas cosas, es algo muy particular, tiene que ser un nexo, y tiene que haber afinidad. Unión tuvo secretarios técnicos, no sé cómo habrá salido, pero no es sumar por sumar".
"A mí me da igual, trabajo por Unión y en todo lo que pueda ayudar lo voy a hacer, me da lo mismo el representante que esté, yo quiero lo mejor para el club", restaltó el entrenador rojiblanco.
De esta manera, de las palabras de Kily se desprende que no es primordial para su trabajo que se designe a un manager, más allá que también destacó que en caso de avanzar con un nombre debería tener una cierta afinidad con él y su cuerpo técnico.