Colón pone manos a la obra con la misión de levantar cabeza
El plantel sabalero ya se enfoca en el partido ante Chaco For Ever, tras la dura derrota que sufrió ante Defensores de Belgrano en el Brigadier López.
Colón dejó pasar una enorme chance de cortarse en lo más alto de la Zona B de la Primera Nacional, tras la derrota que sufrió este lunes ante Defensores de Belgrano, en el Juan Pasquale, por la fecha 15.
El Sabalero tenía la chance de estirar a cinco la diferencia sobre su escolta San Telmo, que perdió ante Atlanta el domingo, como local, por 1-0, y sacarle ocho al Dragón, que ahora se le puso a dos y quedó como nuevo escolta por diferencia de gol.
De esta manera, el plantel sabalero retornó a Santa Fe y ya pone la mira en el partido ante Chaco For Ever, a quien recibirá el próximo domingo, desde las 15.45, en el estadio Brigadier López, en el marco de la fecha 16.
El conjunto de Iván Delfino volverá a jugar en su reducto, donde solo resignó puntos en los empates ante Aldosivi y Temperley, ante un rival que cuenta con 16 puntos, y está a seis del último equipo que se está clasificando a la segunda fase del certamen.
El DT tendría la chance de repetir a la formación inicial que ubico ante el Dragón, más allá que resulta toda una quimera aventurarse, debido a que as derrotas suelen dejar secuelas, con lo cual no se descarta que vuelva a su plan del 4-1-4-1.