Sofía Martínez relató cómo supo que padecía una enfermedad
La periodista explicó cuál es su estado de su salud y cómo fue su reacción al enterarse.
Lo que parecía un simple grano en la piel terminó convirtiéndose en un momento de incomodidad para Sofía Martínez. En un comienzo, la periodista especializada en deportes incluso se tomó la situación con mucho humor y hasta compartió en sus stories de Instagram la espinilla que le había salido en la frente. Pero, con el correr de las horas, confirmó que atravesaba una enfermedad. En diálogo con Teleshow, la joven contó cómo se sentía y su reacción al enterarse.
“Les presento a mi nuevo compañero en la frente”, comenzó relatando con humor la joven en su perfil de Instagram, al tiempo que acompañaba la frase con una imagen de su rostro. Acto seguido, ya con su mano tapando el grano, la expareja de Diego Leuco agregó: “Podría negarlo de manera casual, pero quiere protagonismo. Seguiremos actualizando su evolución”.
Luego, para transmitir calma a todas las personas que veían sus stories, Sofía subió otra imagen en la que dio más detalles de su estado de salud: “Cuestión que lo de la frente no era un grano, che. Ya estoy re bien y haciendo reposo en casa”. Las palabras de la comunicadora estaban acompañadas por una foto suya donde se la veía recostada en la sala de un médico, mientras era atendida.
Según explicó la comunicadora, el primer síntoma lo tuvo la semana pasada, cuando empezó a sentirse mal. “Como no llegué a levantar fiebre pensé que era un virus o algo así, de los que andan dando vueltas. Pero estaba más tirada y con menos energía de lo normal”, detalló. Lejos de lo que esperaba, su cuerpo cada vez se sentía más débil, hasta que el principal síntoma se presentó: “El domingo me salieron ampollas en el cuello y en el pecho, y ahí pensé que era una alergia. El lunes tenía más, así que le pregunté a Flor Cahn, la médica que viene a Perros de la Calle (Urbana Play) y me derivó con una dermatóloga amiga. Ella me atendió por videollamada y me dijo que creía que era varicela”.
Por último, la periodista relató cómo la atendieron en la guardia y qué le recomendaron los médicos: “Me hicieron estudios, me calmaron la picazón y el malestar corporal, y me vine a casa. Hoy fui a una dermatóloga para que me vea personalmente y me mandó estos 5 días de reposo”.