El gran interrogante en Colón: ¿Delfino repite equipo o vuelve a su plan original?
El Sabalero trabaja con la mira puesta en Chaco For Ever, a quien recibirá el próximo domingo, cotejo donde buscará levantar cabeza tras la derrota ante Defensores de Belgrano.
Colón desperdició una inmejorable ocasión para cortarse en lo más alto de la Zona B de la Primera Nacional, tras perder frente a Defensores de Belgrano, que quedó como escolta, por 1-0, en el Juan Pasquale del barrio de Núñez, por la fecha 15.
Llegó a este cotejo con la chance de sacarle cinco unidades a San Telmo, que era su escolta y perdió el domingo ante Atlanta por 1-0 como local, y ocho a Defensores de Belgrano, que estaba en el tercer escalón.
El equipo de Iván Delfino jugó todo el partido incómodo, entró en el terreno que más le convenía al Dragón, que con esta victoria nuevamente se mete en carrera por ir por el primer lugar, que sigue ostentando el Sabalero.
Ahora la mente se posa en Chaco For Ever, a quien el conjunto sabalero recibirá el próximo domingo desde las 15.45 en el Brigadier López, con arbitraje de Hernán Mastrángelo.
La buena noticia para el DT pasa porque todos los jugadores terminaron en buenas condiciones, mas allá de algunos golpes menores o situaciones de menor consideración. En tanto que aguardará por la evolución de Julián Navas, quien no fue considerado para viajar por un inconveniente físico que sufrió ante Los Andes por Copa Argentina.
El gran dilema que se le presenta a Delfino pasa por determinar si repite el equipo, con el sistema 4-4-2, o bien vuelve a su plan original con el 4-1-4-1, donde Alexis Sabella -de bajo nivel- cumplía un papel muy importante entre las dos líneas superiores.