Suspendieron al empleado investigado por divulgación de material de abuso sexual infantil
A través de una resolución del Ministerio de Salud se dispuso la suspensión como medida preventiva, en el marco de un sumario administrativo.
La ministra de Salud, Silvia Ciancio, resolvió suspender por 90 días a un empleado que se desempeña en el Hospital de Niños “Dr. Orlando Alassia” de Santa Fe, y que se encuentra involucrado en una causa por divulgación de material de abuso sexual infantil agravada por la edad de la víctima, que tramita la Unidad Fiscal Especial de Violencias de Género, Familiar y Sexual Nº 131 de Santa Fe.
La medida se tomó en el marco de un sumario administrativo, considerando la gravedad del delito por el que fue imputado, y la estrecha relación que existe entre el mismo y la especialidad del efector donde presta servicios.
Cabe recordar que el imputado fue detenido la semana pasada en un allanamiento efectuado en su vivienda de calle 1 de mayo al 3.000. Luego fue liberado mientras continúa el proceso, pero el lunes de esta semana, se presentó a su lugar de trabajo en el nosocomio.