¿Qué dice el contrato de los participantes para entrar a la casa?
Maxi Giudici se sinceró sobre su paso por el reality de Telefe donde firmó un acuerdo que "le daba miedo". Qué hace actualmente en Córdoba.
El exjugador de Gran Hermano Maxi Giudici reveló el detalle del contrato que firmó para entrar a la casa de Telefe. Tal como lo hicieron otros participantes de ediciones anteriores se quejó por las características "leoninas" del acuerdo.
El cordobés estuvo como invitado en el programa de streaming No estamos solos, en MostriTV, y reveló parte de la letra chica y que se comprometió antes de ingresar al reality: “El contrato conllevaba que teníamos que darle el 50% de lo que ganábamos".
Entonces aclaró: "Nosotros nos imaginábamos que era por trabajos que nos conseguían ellos, pero no. Era sobre todo...”, en relación los canjes, las promociones y los eventos, programas y presencias que los hermanitos hacen por su cuenta pero como figuras de Telefe.
El joven, que ya no es parte del medio y siempre se quejó porque no le dieron oportunidades al salir de GH, remarcó que había una cláusula que más le preocupaba: “Podemos hacer con tu imagen lo que queramos. Yo leía eso y transpiraba. El tema es que es como todo. Buscan vender y para vender, hacen cualquier cosa”.
En cuanto a su futuro se lo vio como modelo en una producción fotográfica hecha en Córdoba. En cuanto a su paso por GH no está tan contento: "Uno se imagina que salís y te dicen ‘che, vení, hacé esto’ y no. Sobreviví en Buenos Aires porque en Buenos Aires atiende Dios”.