Sing 2, la secuela animada ideal para toda la familia
El film que relata las peripecias de Buster por recuperar los años gloriosos de su teatro, vuelve con nuevos personajes, voces reconocidas y miles de canciones.
Tras el éxito de la primera entrega de Sing, en donde el público es testigo de la locura del divertido koala Buster Moon por revivir los años dorados de su teatro, que alguna vez fue el más exitoso en este mundo habitado solo por animales, y el coraje para animarse a organizar el concurso más enorme jamás visto, Sing 2: ¡Ven y canta de nuevo! trae de vuelta a los ya reconocidos personajes e incorpora más desafíos con figuras nuevas.
La película conquistó al público de todas las edades por el divertido guión y también por las voces que tanto en inglés como en español les dieron vida. Por ejemplo, el grandioso Clay Calloway, nuevo perfil para esta entrega, es interpretado por Bono de U2, mientras que en español está a cargo de Chayanne, una voz muy famosa en Latinoamérica.
La película animada escrita y dirigida por Gareth Jennings se estrenó en cine en el 2022 y fue un éxito en taquilla. Ahora regresa al streaming negro y rojo para quienes no pudieron verla o quieren revivir la aventura, desde la comodidad de los hogares.
Sinopsis de Sing 2, la película animada que tiene su estreno en Netflix
Ya con gran clan de talentosos amigos para respaldarlo en la aventura, Buster Moon atraviesa otra adversidad, cuando la banda busca a toda costa, incluso mintiendo, la puesta en escena del show más deslumbrante en la urbe mundial del entretenimiento. La historia mantiene a la audiencia entre las risas y el canto desde que logran colarse a la audición con un movedizo agente hasta la búsqueda del sí de Clay Calloway, una leyenda del rock que lleva más de una década en el retiro y se caracteriza por su actitud fría y solitaria, para unirse a la majestuosa presentación.
Enfilados en la aventura por convencerlo de regresar a los escenarios, Sing 2 vuelve a poner a la música en un ángulo protagonista y busca resaltar su poder sanador hasta en los corazones más helados que dejaron de creer en el amor.