La nueva dupla ofensiva que empieza a consolidar Kily González en Unión
Al DT le sigue dando réditos la fórmula compuesta por Nicolás Orsini y Adrián Balboa, mientras Lucas Gamba ya está al 100% de sus posibilidades.
Unión se trajo un punto desde Alta Córdoba que sabe a poco, en función de que comenzó ganando y jugó todo el segundo tiempo con un hombre de más por la expulsión de Jonás Acevedo.
Nicolás Orsini fue quien abrió la cuenta a los 33' del primer tiempo, tras recibir un pase de Mauro Pittón, quien recuperó una pelota en la mitad de la cancha, encaró al arco, y definió ante la salida del arquero Manuel Roffo.
De esta manera, Orsini pudo responder a la confianza que le dio Cristian González con un gol, que fue muy festejado por sus compañeros, producto de que como dijeron el mismo DT y el capitán Claudio Corvalán necesitan de su mejor versión.
En tanto que Adrián Balboa completó otro partido sin convertir, luego de haber fallado mucho en el partido ante Banfield. Esta vez tuvo una opción de mediavuelta, y salió besando el palo derecho del arquero de la Gloria.
Lucas Gamba, por su parte, no tuvo un buen ingreso, y más allá de haber estado al 100% de sus posibilidades, o muy cerca de esa condición, fue al banco, ya que Kily respetó a la fórmula con la cual finalizó la Copa de la Liga, y comenzó este nuevo certamen.
Orsini y Balboa jugaron cinco partidos juntos desde el inicio en lo que va de la temporada. En ese lapso, Unión ganó dos partidos y empató tres. El ex-Boca anotó dos goles (Central Córdoba e Instituto), en tanto que Rocky lo hizo en una ocasión (Lanús).