Unión analiza hacer uso de las opciones de compra de Pardo y Balboa
Los dirigentes por estas horas analizan las alternativas para hacerse de parte de los pases del defensor y el delantero, titulares en la consideración de Cristian González.
Unión arrancó el Torneo de la Liga Profesional con la "media inglesa", ya que ganó como local ante Banfield por 1-0, y empató ante Instituto por 1-1, en Alta Córdoba, con lo cual quedó bien perfilado en su lucha por ingresar a la Copa Sudamericana 2025.
Luego de las primeras cinco fechas del certamen, donde Unión deberá enfrentar todavía a Barracas Central, Independiente Rivadavia y San Lorenzo, llegará el parate por la disputa de la Copa América de Estados Unidos.
Será el momento donde se abrirá el mercado de pases, y donde la consigna en Unión será la de potenciar al plantel con refuerzos de jerarquía y calidad, en los lugares donde pretenda potencir el DT.
Pero también habrá otra situación que podría darse, y que sería que después de mucho tiempo Unión vuelva a adquirir una ficha. En este caso, la opción sería la de comprar la mitad de Franco Pardo, de quien el club tiene una chance de hacerlo en una cifra cercana a los 200 mil dólares por la mitad del pase, suma similar a la que ostenta en diciembre.
En tanto que también se analizará la opción de capitalizarse con una parte de la ficha de Adrián Balboa, con una opción para junio y la otra para diciembre, por una cifra que dobla a la que se tiene por Pardo.