La barrabrava de Godoy Cruz logró suspender el partido ante San Lorenzo
El encuentro estaba 1 a 1 y pasó lo que los violentos buscaban: se suspendió el encuentro entre el Tomba y San Lorenzo. Triste imagen del fútbol mendocino, capítulo 1.000.
El partido entre Godoy Cruz y San Lorenzo, por la tercera jornada de la Liga Profesional, fue suspendido esta tarde por obra y arte de los violentos: la barrabrava del Expreso entró decidida a terminar con el encuentro y tras varios intentos frustrados en el PT, finalmente lo logró en el complemento.
Las acciones se detuvieron a los 7 minutos del ST, con el encuentro igualado 1 a 1, y luego de varias interrupciones. Silvio Ulariaga había puesto en ventaja a Godoy Cruz, mientras que Agustín Giay marcó la igualdad de San Lorenzo en la parte final del PT.
Lo cierto es que desde antes de comenzado el encuentro el clima ya estaba enrarecido en el Malvinas Argentinas, donde había fuertes rumores de incidentes. La violencia escaló y la barra tombina, con el evidente repudio de los hinchas genuinos, logró suspender el partido.
⚠️🇦🇷 Los INCIDENTES en la cancha de Godoy Cruz en el duelo ante San Lorenzo.pic.twitter.com/YcEcgrufFh
— Sudanalytics (@sudanalytics_) May 25, 2024
Los jugadores pidiéndole a la barra de Godoy Cruz que no hagan más quilombo. Esta gente no es hincha, esta gente es la lacra del fútbol. NO QUEREMOS GENTE ASÍ EN EL TOMBA pic.twitter.com/ThpqUizzKm
— Eve Poblete (@evepobletee) May 25, 2024