Los jugadores que podría recuperar Kily González para jugar en Mendoza

El Tatengue volverá a trabajar el jueves por la tarde en Casasol, donde el DT contará con dos piezas fundamentales que se pondrán a su disposición para el choque ante Independiente Rivadavia.

Prensa Unión

Unión se enfoca en Independiente Rivadavia de Mendoza, a quien visitará el próximo martes desde las 20, en el Bautista Gargantini, por la fecha 4 del Torneo de la Liga Profesional, con arbitraje de Luis Lobo Medina.

Unión, con un polémico árbitro para visitar a Independiente Rivadavia

El Tatengue viene de vencer a Barracas Central por 2-0 en el 15 de Abril, donde el mal y tendencioso arbitraje de Nicolás Ramírez quedó en segundo plano por la evidente superioridad futbolística que exhibió durante los 90 minutos y que lo pudo traducir en el resultado final.

Para este choque ante la Lepra mendocina, el mismo Cristian González está gestionando con Javier Mascherano la chance de que lo habilite a utilizar a Jerónimo Dómina, quien fue citado para formar parte de la Selección Argentina Sub 20.

Pero la particularidad que tendrá este choque para Kily es que podrá recuperar a Mateo del Blanco, quien se recuperó de una seria lesión de tobillo, por la cual fue operado, y Lionel Verde, en tanto que se evaluará la situación de Patricio Tanda, quien también se recupera pero de un inconveniente muscular.

Unión salió a aclarar lo ocurrido con el Loco Marzo ante Barracas Central

De igual manera, se presume que el equipo no sufrirá modificaciones en relación al que viene de vencer a Barracas Central, más allá que Kily tendrá un panorama mucho más acabado este jueves, cuando por la tarde el plantel vuelva a trabajar en Casasol, debido a las salidas de Federico Vera y Bruno Pittón, sobre todo el lateral derecho que lo hizo con evidentes signos de dolor en una de sus rodillas.

Prensa Unión