Tognolli: “Todo estaba bien hasta que finalizó el partido”
El jefe de la policía de la provincia de Santa Fe sostuvo por LT10 que cuando el árbitro finalizó el encuentro una parcialidad rompió un tanque de agua y agredió a la policía. Once oficiales resultaron heridos.
En diálogo con LT10, Hugo Tognolli, jefe de la policía de la provincia de Santa Fe, expresó que “el operativo se venía desarrollando bien hasta que el árbitro finalizado el encuentro. En ese momento, parte de una parcialidad comenzó a romper un tanque un tanque de agua y baños y arremetió contra personal policial sin motivos. Por esta situación, hoy tenemos 11 policías lesionados. Si bien la mayoría tiene lesiones leves, uno de ellos tiene comprometidos los tendones de la mano. Todo esto es atribuible a un problema socio cultural”.
Además, Hugo Tognolli agregó que “casi todos los incidentes se dieron en las inmediaciones de la cancha, menos el robo de la pistola reglamentaria que sufrió un policía cerca de la cancha de Colón. Este policía fue agredido por simpatizantes de una parcialidad y le sustrajeron el arma reglamentaria”.