Jerónimo Dómina, afuera del partido ante Independiente Rivadavia
El atacante sería cedido finalmente a la Selección Sub 20 que dirige Javier Mascherano, como estaba estipulado, con lo cual se perderá el choque ante Independiente Rivadavia.
Unión está experimentando un gran arranque en el Torneo de la Liga Profesional, donde marcha en el lote de punta con siete puntos, producto de la victoria en el debut ante Banfield, el empate ante Instituto en Alta Córdoba y el triunfo ante Barracas Central de la última jornada.
Y uno de los jugadores destacados del inicio es Jerónimo Dómina, quien con 18 años lleva dos goles, ambos en el 15 de Abril, el que le dio el triunfo ante el Taladro y el que aseguró la victoria contra el Guapo.
En el camino se presenta ahora Independiente Rivadavia de Mendoza, a quien el Tatengue visitará el próximo martes desde las 20, en el estadio Bautista Gargantini de Mendoza, en el marco de la cuarta fecha.
Una vez que el Tatengue cerró el triunfo ante Barracas Central, el club hizo oficial en sus redes sociales de la citación a la Selección Argentina Sub 20 de Dómina, la cual fue realizada oficialmente por Javier Mascherano.
A Kily González se le preguntó sobre esta citación y cuando se le preguntó sobre si se harían gestiones para pedir autorización de que se quede para jugar ante Independiente Rivadavia y luego viajar a Buenos Aires, reveló: "Me pone feliz por Jero porque se le vino todo muy rápido, a veces esa velocidad, tiene altibajos, apenas 18 años. Es complicado manejar situaciones, lo acompañamos mucho, se lo ganó él. Soy el primero que dice lo mismo: la camiseta de la Selección Argentina está por encima de todo. Se puso muy feliz y ojalá pueda disfrutar de ese privilegio".
E indicó: "Con Mascherano tengo una relación extraordinaria pero no hay que cortar esa posibilidad de que tenga es posibilidad de jugar en la Selección".
Dómina, a su turno, indicó: "Fue un triunfo merecido para todos, ahora a disfrutarlo como también esta convocatoria a la Selección Argentina. Siento mucha ansiedad, me enteré antes del partido, gracias a Dios pude aportarle al equipo un gol para sumar otra vez de a tres en el torneo".
Sin embargo, por lo que pudo averiguar Diez en Deportes, esta chance finalmente no prosperará, con lo cual Unión cederá en tiempo y forma a Dómina, quien el próximo lunes estará en Buenos Aires para trabajar con la Selección Argentina Sub 20, con lo cual se perderá el choque ante Independiente Rivadavia.