Nico Sánchez no seguirá en Sungoliath

El club japonés anunció la salida del apertura argentino, que no renovará su contrato de cara a la siguiente temporada. "Esta ha sido una gran experiencia", dijo el Cachorro.

Luego de terminar la League One en el tercer puesto, Sungoliath informó de manera oficial las bajas que habrá para la próxima campaña y entre ellas se encuentra la de Nicolás Sánchez.

El goleador histórico de Los Pumas llegó a Tokio tras disputar el Mundial de Francia y como reemplazante de Gareth Anscombe, que había firmado un precontrato pero no pudo sumarse por una lesión.

Sánchez, que se sumó al plantel en plena temporada, jugó apenas cuatro partidos oficiales en el equipo que tuvo a Cheslin Kolbe y Sam Cane como las otras figuras internacionales.

"Esta ha sido una gran experiencia para mí y mi familia. Hemos pasado seis meses maravillosos viviendo en un país que admiramos mucho. El club, los jugadores y la gente que conocimos nos hicieron sentir como en casa", dijo el tucumano.

Y sumó: "Quiero dar las gracias a mis compañeros de equipo porque me ayudaron desde el primer día. También quiero dar las gracias a los hinchas porque en los partidos en los que pude participar me trataron de una manera muy especial. Aprecio mucho su apoyo. Gracias a los aficionados, a Suntory y a Japón por todo".

Ahora, resta saber qué será del futuro de Sánchez, que a los 35 años todavía tiene deseos de seguir jugando en el seleccionado nacional.