Colón da vuelta la página y ya se centra en el cruce ante Talleres
El plantel retoma las prácticas con miras ahora al partido de los 16avos de final de la Copa Argentina en el estadio Marcelo Bielsa de Rosario
Luego del triunfo en casa ante Atlético de Rafaela, Colón ahora piensa en el partido de los 16avos de final de la Copa Argentina ante Talleres el próximo jueves, desde las 21.10, en el estado Marcelo Bielsa de Rosario.
No hay descanso y por eso, en la previa todo girará en torno a si Iván Delfino pondrá titulares o si apela nuevamente a la rotación. Sobre todo, porque luego estará el viaje a Madryn para visitar a Deportivo. La prioridad es la Primera Nacional, lo que no sería extraño que le dé minutos a otros jugadores.
Por caso, ya se sabe que el arquero será Tomás Giménez, tal como sucedió en el debut con triunfo ante Los Andes. "Tengo la cabeza quemada", confesó en conferencia cuando se le consultó sobre la probable formación, por lo que habrá que esperar a los días previos.
Lo bueno es que hay una corta distancia para la logística, que permitirá un mayor margen de preparación. Decisiones importantes que deberá tomar el técnico con tantas cosas en juego. Máxime con el partido en Madryn en el horizonte también, que irá el domingo y complicará el escenario para descansar y trabajar. Con este escenario el plantel ya piensa en todo lo que viene en procura de seguir siendo protagonista.