Una señora destruyó gran parte de los productos avícolas de un puesto de venta

Vendedores ambulantes de la zona afirman que no es la primera vez que sucede.

El barrio porteño de Villa Luro sigue sufriendo los ataques de “la rompehuevos” y piden que la Policía de la Ciudad de Buenos Aires haga algo al respecto.

En las últimas horas se viralizó en redes sociales un nuevo episodio de ira de esta señora, que se lanzó y rompió los maples de huevos de un vendedor ambulante, en una esquina del mencionado barrio de la Capital Federal.

En las imágenes se puede ver a la mujer dialogando con el vendedor. En un momento, ella entró en bronca y terminó destrozando todos los productos que el hombre tenía para vender.

Medios locales informaron que la agresión se habría desatado luego de que la mujer le preguntara al huevero si tenía datos sobre “la vida de un vecino” en particular.

Ante la negativa, la señora buscó una solución bastante indignante: tiró al piso los maples de huevos y dejó sin productos al vendedor ambulante.

Lo cierto es que luego de tranquilizarla, los vecinos denunciaron otra vez a la Policía porque aseguran que no es la primera vez que sucede, y siempre es la misma persona. La mujer quedó demorada en la comisaría local, pero no fue detenida.