El exigente entrenamiento de Wanchope Ábila mientras define su futuro
El delantero, que no juega en Barracas Central, tuvo un sorprende cambio físico y en medio de los rumores que lo relacionan con Huracán, se pone en forma. En Colón nunca llegó a eso e hizo lo que quiso. Diferencias....
En los últimos días, las declaraciones de Ramón Ábila con Juan Pablo Varsky generando un fuerte ruido a nivel nacional, pero sobre todo en el mundo Colón. Su reflexión de que "descender es como pegarle a tu mamá, no hay vuelta a través", sigue siendo parte de la paletras, pero su confesión que nunca se sintió "cómo en Santa Fe" también está latente.
Aún más con eso de que "no había jugado el partido y ya estaba viendo para volver a Córdoba". Frases de un jugador que en el Sabalero nunca fue profesional e hizo lo que quiso.
En Barracas Central no hizo goles y jugó muy poco, por lo que ahora se rumorea que Huracán lo busca para la continuidad de la Liga Profesional. Mientras tanto, se conocieron postales de su increíble cambio físico.
¡¡NO PARA UN DÍA WANCHO!! Ramón Abila, con un estado físico NOTABLE, sigue entrenando a puro box... ¡y está que vuela! ¿Dónde estará su futuro deportivo?
— SportsCenter (@SC_ESPN) June 4, 2024
📹 diego_romero_training pic.twitter.com/HjYYVUin4K
Un exigente entrenamiento para ponerse todavía mejor, como en sus inicios, ya que siempre fue de un físico robusto. Está más estilisado y listo mientras define su futuro. En Colón nunca quiso hacer esto.