El cruce del Kun Agüero con un defensor en su vuelta al fútbol

El exdelantero argentino debutó con su equipo en un torneo de 7vs7 que se disputa en Estados Unidos y tuvo un encontronazo muy picante.

Sergio Agüero volvió a ponerse los cortos y con otro de los clubes de sus amores, el Manchester City. Luego de su participación en la Noche del Rey con ídolos de Independiente, el exdelantero argentino debutó con su equipo (que viste la camiseta del equipo inglés) en el Mundial 7vs7 que se juega en Carolina del Norte, Estados Unidos.

Sin embargo, no todo fue como lo esperaba el argentino porque el Agüero FC, como se llama su equipo, debutó con derrota por 6-3 ante SayWord FC, él desperdició dos mano a mano y además tuvo un picante cruce con un defensor del otro equipo, a quien increpó hasta casi lanzarse golpes. 

El picante cruce se produjo tras una jugada en la que Agüero conducía y el defensor central lo cruzó fuerte abajo. El argentino reclamó un planchazo y quedó tendido en el suelo tomándose la pierna. Ni bien se paró fue a increpar al rival y lo empujó con el pecho. El defensor devolvió el empujón con la smanos y comenzó a insultarlo. 

Tras unos segundos un compañero del Kun lo separó. Luego llegó el árbitro, a quien Agüero le reclamó la falta mostrando la consecuencia del golpe en su pie. Finalmente no pasó a mayores.

Fuera de ese picante cruce, el Kun Agüero se mostró participativo a pesar de su problema cardíaco y hasta tuvo situaciones de gol. El arquero le tapó un mano a mano y otro lo remató desviado. Eso sí, fue clave para que uno de sus compañeros anote uno de los tres goles.

El Mundial 7vs7 que se juega en Carolina del Norte cuenta con un premio de un millón de dólares para el equipo ganador. En el certamen también participan filiales del Bayern Múnich, Borussia Dortmund, Villareal de España, Inter de Italia, Burnley de Inglaterra y el Como de Italia. En este último equipo juega el exfutbolista Cesc Fábregas, quien a su vez el DT del equipo que ascendió a la Serie A.