Este jueves asumen las nuevas autoridades del PJ provincial
Ricardo Olivera, presidente de saliente, hizo un balance de su gestión como Presidente del Partido Justicialista de la provincia durante dos periodos y consideró que la pandemia impactó sobre el trabajo territorial.
Ricardo Olivera deja, después de dos periodos, la presidencia del Partido Justicialista de la Provincia de Santa Fe asumiendo, en su lugar, el ex Senador Provincial por el Departamento Belgrano Guillermo Cornaglia.
En dialogo con LT10, Olivera hizo un balance de su periodo al frente del partido y reflexionó que “en nuestros ocho años de gestión, vivimos dos situaciones diferentes. Los primeros cuatro años en donde logramos que el justicialismo una construcción colectiva con un laburo territorial que después de doce años nos permitió volver a gobernar la provincia”.
En este sentido remarca que hubo una pérdida del trabajo territorial en donde se trabajó conjuntamente con las 19 departamentales y la voluntad de los espacios “no era fácil sentar a todos los espacios que veníamos de una derrota con Macri, la derrota en la provincia” pero que lograron mantener el flujo de votos y el partido unido.
En una segunda etapa, Olivera remarca como la pandemia impacto negativamente en el trabajo territorial del Partido y después una “atomización que se fue profundizando. Lo colectivo se fue transformando en algo mas comarcal diríamos” que se vio reflejado en las PASO.
Audio: Escucha la entrevista con Ricardo Olivera
Su navegador no soporta audio HTML