Los jugadores que no serían considerados por Martínez en Boca
El entrenador xeneize no los tendrá en cuenta para el segundo semestre y deberán buscar un nuevo destino
Diego Martínez está decidido a limpiar el plantel y deshacerse de aquellos jugadores de Boca Juniors que considera prescindibles para el segundo semestre. El entrenador del Xeneize tiene una larga lista con ocho nombres y que tiene el apoyo total de la dirigencia con Juan Román Riquelme, quien lo respaldó de gran manera al ex Huracán.
Pensando en el receso por la Copa América y la pretemporada que se vendrá durante el mes de junio, en Boca pasarán la escoba para aquellos jugadores que no serán tenidos en cuenta. Hay muchos nombres que tuvieron su gran momento con la azul y oro, y también están aquellos que nunca terminaron de mostrar lo que se esperaba de ellos.
Dentro de los que aparecen como los casos más resonantes están Nicolás Valentini y Darío Benedetto. El zaguero central tiene la excepción de estar en conflicto con la dirigencia de Boca y no tiene que ver tanto con una decisión del propio entrenador. Las cosas no quedaron bien entre ambas partes, pero todavía tiene contrato hasta diciembre y por el momento las puertas a una nueva posible negociación no quedaron cerradas.
El delantero, por su parte, ya no es convocado y había anunciado que no quería seguir a pesar de tener contrato hasta diciembre. Además, se le suma el escándalo con la fiesta y la polémica que tuvo al día siguiente tras contestarle a Diego Martínez la famosa frase "noches alegres, mañanas tristes", cuando el DT preguntó por qué había muchos jugadores en kinesiología.