Del Turco Mohamed a River: "No sé si pesa su gente, veo que chiflan el cartel electrónico"
El entrenador admitió que le "sorprende" que silben a Demichelis en el Millonario y habló de la fiesta que marginó a Benedetto de Boca: "Lo mejor hubiera sido hacerla el domingo".
El Turco Antonio Mohamed pasó este jueves por TyC Sports y se refirió a algunos tópicos de actualidad de River y Boca, con la visión de un entrenador experimentado. Sin embargo, en plan de opinar sobre el presente Millonario y Martín Demichelis, se despachó con una chicana para La Banda y sus célebres Monumentales llenos.
"No fui a la cancha nueva de River todavía... No sé si pesa tanto, porque yo de entrada veo que chiflan cuando ponen los nombres en el cartel electrónico... Igual es admirable la cantidad de gente que va", lanzó el DT sobre la reprobación que suele recibir Micho en Núñez.
"Me sorprende lo de Demichelis", siguió, y ensayó una teoría: "Es todo un circo provocado por las redes sociales, la gente está esperando con el teléfono para filmar el cartel. Perjudica al equipo. Se va Demichelis mañana, ¿quién agarra River? Un tipo con espalda, capacitado y que pueda manejar este tipo de situaciones. No creo (Eduardo) Coudet, a (Marcelo) Gallardo le falta, no creo que su vuelva, va a ser dentro de un par de años, no ahora".
Acerca de las encrucijadas que se vienen para La Banda, analizó: "Creo que el cimbronazo más fuerte de River fue lo de Temperley, quedar afuera de la Copa Argentina, eso movió un poco la estantería, pero creo que si queda afuera con Talleres ahí sí es irreparable. El ciclo Demichelis es bueno por ahora. Sería muy bueno si gana a nivel internacional pasa que las últimas dos, Boca y Temperley, empañan lo hecho anteriormente. Se empañó todo con la salida de Enzo Pérez, pero el primer semestre de Demichelis fue espectacular, fue de mayor a menor. Tiene que apuntar todo a la Copa ahora que va a definir todo de local y hasta capaz la final se juega en el Monumental".
El escándalo xeneize con Darío Benedetto
Otro de los temas giró en torno del castigo al Pipa de parte de Diego Martínez por haber festejado su cumpleaños, tras venir a colación a las diferencias entre el fútbol histórico y el actual: "Hoy, los contratos largos a los jugadores les dan cierta estabilidad. Yo iba a la cancha en los '80 y no sabías ni quién era el técnico de Huracán, hoy erran un pase y ya están puteando al técnico. Hoy vos puteás a un jugador en el vestuario y a los dos minutos hay un jugador que es amigo de un periodista y salís en la radio, qué me voy a meter en quilombo. Yo oriento a un grupo pero en la segunda de cambio se enteran hasta lo que dice un jugador, ahora están haciendo lo de Benedetto y lo que dijo en el vestuario, es complicado", comparó.
Específicamente por la fiesta de la discordia, Mohamed no pudo evitar alguna risa: "Pipa es un amigo... No fui al cumpleaños, estaba en Miami. Lo mejor hubiera sido hacerlo el domingo, él quiso el jueves y lo hizo el jueves... Cuando yo era jugador lo hacía, hoy como entrenador, no".