Adorni designó a una exsenadora radical y massista

El funcionario sumó 19 cargos de alto rango en el último mes, mientras que el Gobierno redujo la difusión sobre las actividades oficiales.

Pese a celebrar el presidente Javier Milei el recorte en las cuentas públicas, el vocero presidencial Manuel Adorni sigue sumando cargos en la Subsecretaría de Vocería y, en las últimas semanas, sumó 19 altos cargos en su oficina.

El viernes, Adorni sumó a la exsenadora bonaerense Malena Baró, una radical que tuvo un paso por el Frente Renovador de Sergio Massa. Es esposa del exsenador Roberto Costa, mano derecha del exintendente de San Isidro, Gustavo Posse. También es vicepresidenta de la Convención de la UCR bonaerense y fue militante del exgobernador jujeño, Gerardo Morales.

Milei: “La caída de la inflación explica por qué la casta está tirando con todo”

Baró fue designada como "Coordinadora de Administración y Planificación Logística de la Dirección Operativa de Comunicación Digital de la Presidencia de la Nación de la Dirección Nacional de Comunicación Digital de la Presidencia de la Nación de la Subsecretaría de Vocería y Comunicación de Gobierno de la Secretaría General de la Presidencia de la Nación".

Previamente, el vocero presidencial designó a un Director de Comunicación, un Coordinador de Gestión de Comunicación Digital, un Director Creativo, un Director de Campañas y al Coordinador de Postproducción Audiovisual.

El martes pasado, Adorni también designó al tuitero libertario Juan Doe como Director Nacional de Comunicación Digital, quien ya estaba en el Gobierno nacional desde febrero.

A fines de mayo, el vocero presidencial sumó otra tanda de nombramientos, entre ellos, el cineasta Santiago Oría, que trabaja desde el primer día de Gobierno y acompañó a Milei en todos los viajes. Oría fue designado Director de Realización Audiovisual.