Mónica Aquino: allanamiento, huesos de perro y resultado negativo
El dueño d ela vivienda inspeccionada contó que vivió toda su vida en esa casa y que los huesos que encontraron son de sus mascotas muertas desde la niñez.
El sábado por la noche, luego de un llamado anónimo, allanaron una vivienda ubicada en calle Alberdi al 7.700 en la ciudad de Santa Fe, en el marco de la investigación y búsqueda de Mónica Aquino, mujer que desapareció en Varadero Sarsotti hace un año y por la cual hay un hombre -su expareja- imputado y detenido, y una mujer -su exsuegra- también en proceso judicial por violencia de género y explotación sexual.
El dueño de la vivienda allanada habló con el Móvil de LT10 y detalló que su esposa es hermana de la exsuegra de Mónica Aquino y que en el momento del operativo él o se encontraba en la casa, sino hubiese explicado que los huesos que estaban enterrados en una galería que antes solía ser un patio, son perros que tuvo durante toda su infancia.
"Cuando llego me encontré con esto, porque estaba todo roto, dijeron que teníamos enterrada a la chica. Salió todo negativo. Esta era la casa de mis padres, yo me crie acá, lo que encontraron son los huesos de mis perros, desde mi infancia los enterramos acá" manifestó el hombre.
Audio: Móvil LT10, Verónica Ensinas
Su navegador no soporta audio HTML