Colón pierde a Toledo para el partido ante CADU de la 20ª fecha
El empate ante Deportivo Madryn tuvo como aspecto negativo la pérdida del delantero para el próximo partido luego del breve receso en la Primera Nacional
Pese a que la crítica general fue de un mal partido, el DT de Colón, Iván Delfino, volvió muy conforme por el rendimiento y el resultado ante Deportivo Madryn para mantener su condición de líder en la zona B de la Primera Nacional, hasta que se sepa qué pasará con el cotejo entre San Telmo y Aldosivi, suspendido.
Claramente el equipo fue de mayor a menor en su nivel y por eso este breve receso le viene al pelo para acomodar las cosas y pensar en las incorporaciones, algo de lo que no quiere hablar demasiado el técnico. El saldo negativo de la excursión al sur fue la amarilla a Javier Toledo, que llegó a la quinta y será baja ante Defensores Unidos, en Zárate.
Hace varios partidos venía jugando en capilla y justo llega esta suspensión para el cotejo con el que inicia la segunda parte de la divisional. El único 9 del plantel, junto a Tomás Sandoval –que seguramente se irá–, según lo enfatizó el conductor sabalero, por lo que habrá que ver quién será el punta en el retorno a la actividad.
Una pérdida sustancial para cuando vuelva la acción, justo en un lugar del campo que se pretende potenciar, más allá del regreso de José Neris.