La Reserva de El Quillá se consagró en el torneo Dos Orillas

Las Tiburonas se quedaron con el certamen tras golear por 7-0 a Universitario con goles de Victoria Pereyra y Sofía Fernández en dos ocasiones cada una. Lola Busilacchio, Agustina Verga y Virginia Suárez también aportaron uno por lado para celebrar el campeonato.

ASH

A una fecha del final del certamen, las “tiburonas” mostraron un gran nivel y plasmaron una clara superioridad en el certamen. Una campaña en la que se lo notó cada vez más afirmado en su juego y alcanzó solidez con un funcionamiento vertiginoso.

Juan Francisco David incorporó jugadoras jóvenes que por carácter, el compromiso con la excelencia y la búsqueda constante de la superación se pusieron a sus espaldas a un equipo que guiaron hacia el título.

A lo largo del certamen, supo tener un buen equilibrio defensivo y contó con distintas variantes para la resolución ofensiva. No desaprovecharon sus oportunidades y ganaron partidos ante rivales importantes, más allá del traspié ante SFRC, el otro pretendiente al título al igual que La Salle.

Acumuló siete triunfos y tan sólo un empate junto a la caída anteriormente mencionada. En esta décima fecha, golearon 7-0 a Universitario con goles de Victoria Pereyra y Sofía Fernández en dos ocasiones cada una. Lola Busilacchio, Agustina Verga y Virginia Suárez también aportaron uno por lado para celebrar el campeonato.

Más festejos

En la continuidad de la Zona Campeonato, la Sub16 de Paraná Rowing se alzó con el título con su andar impecable, sosteniendo en el duelo contra CRAI el gran nivel de toda la temporada.

El elenco de Bruno Preli se apoyó en una estructura firme, y un trabajo a conciencia demostrando que el futuro del club es muy prometedor. Derrotó 2-1 a CRAI con goles de Emiliana Uriona y Lourdes Achaval, siendo de Clara Dodorico el descuento para las “gitanas”.

Además, con los triunfos de El Quillá y Estudiantes sobre Universitario y Colón de San Justo, se consumaron los descensos de las “cuervas” y el “conquistador”.

Tilcara ganó la Zona “B” del ascenso de manera invicta y celebró con el empate 2-2 ante Estudiantes Amarillo. Una campaña ideal siendo el único elenco que no perdió ningún partido en el segundo estamento del certamen.

De esta manera, no sólo que festejó el título sino que también el ascenso. Misma situación atravesó Paracao que junto al “verde” serán parte de la máxima divisional la próxima temporada.

ASH