Los lesionados, un dolor de cabeza para Kily González en Unión
El Tatengue entra en la recta final de su preparación para el partido ante San Lorenzo del próximo sábado, donde habrá dos bajas obligadas y varios jugadores entre algodones.
El plantel de Unión entra en la recta final de su preparación rumbo al partido ante San Lorenzo, el cual se desarrollará el próximo sábado, desde las 16, en el estadio 15 de Abril, en el marco de la quinta fecha del Torneo de la Liga Profesional.
Luego de este partido llegará el parate por la disputa de la Copa América, en un momento que es inoportuno para el Tatengue, ya que está atrasando un gran presente futbolístico, que lo muestra en el tope de la tabla de posiciones junto a Racing, Talleres y Huracán.
Cristian González tiene la certeza de que deberá meter mano de forma obligada en el equipo titular, como consecuencia que Bruno Pittón y Adrián Balboa recibieron una fecha de suspensión por sus respectivas expulsiones ante Independiente Rivadavia.
En dicho partido, en tanto, fue reemplazado por una lesión muscular Joaquín Mosqueira, quien trabaja diferenciado y es difícil de que pueda llegar en condiciones para este cotejo ante el Ciclón.
Pero no es el único jugador que trbaja de manera diferenciada, ya que también lo hacen Mauro Luna Diale, quien por una molestia en su rodilla ya viene de quedar al margen del choque en Mendoza, Patricio Tanda, quien todavía no sumó minutos en lo que va del certamen por una lesión muscular, y Valentín Fascendini.
Por Bruno Pittón ingresaría entre los 11 Mateo Del Blanco en tanto que por Balboa lo hará Lucas Gamba. En tanto que si no llega Mosqueira, lo más probable es que se meta Mauro Luna Diale, quien también podría hacerlo por Simón Rivero, siempre y cuando esté en condiciones física.
Si no pueden estar Mosqueira y Luna Diale, Simón Rivero seguiría entre los 11, en tanto que también se acoplaría al trabajo en el mediocampo Enzo Roldán, quien de a poco comienza a ganar más minutos, en el intento de su recuperación física y futbolística.