Sofi Martínez contó la razón por la que cortó con Diego Leuco
La periodista reveló la razón por la que decidió separarse y dejar la vida con el periodista.
Pese a que parecían una pareja consolidada, en los últimos meses se confirmó que Diego Leuco y Sofía Martínez se tomaron un tiempo y se distanciaron. Tras varias semanas, la periodista anunció oficialmente que se encuentra separada y expuso cuáles fueron los motivos que la empujaron a tomar la decisión.
"En concreto, Leuco la canchereó. Quería dominar la relación, imponerse, establecer los tiempos, y ella es una mujer de carácter y de muy fuerte personalidad", se expuso en Socios del Espectáculo al hablar sobre las razones por las que Diego Leuco y Sofía Martínez se separaron.
Si bien en un principio la pareja se encargó de llevar este proceso despacio, a tal punto que sólo hablaron de tomar distancia por un tiempo, finalmente la periodista confirmó que la relación no va para más y que cada uno tomó su camino (ella también dio sus tips para comprar bueno y barato en tiempos de crisis).
"Yo creo que los últimos dos cumpleaños los pasé con Diego. Ahora hablamos, tenemos súper buen vínculo. Me mandó un lindo mensaje, tiene que ver con lo que nos queremos y nos respetamos. No sé lo que depara el futuro", le contó Sofía Martínez a LAM en una entrevista, confirmando su ruptura.
"Después sí, es cierto que cada uno está haciendo su vida. Pero bueno, después la realidad de lo que va a venir más adelante, no lo sé porque nos queremos un montón", indicó ante las consultas del periodista vinculadas a si la labor de ambos terminó alejándolos.
Es que en aquel momento se mencionó que una de las razones principales por las que tomar esta decisión eran los celos profesionales que habían aparecido en Diego Leuco, ya que la carrera de Sofía Martínez dio un salto al cubrir la Selección Argentina en la Copa América y el Mundial obtenidos.
Sin embargo, aclaró cuál es el verdadero motivo que la empujó a tomar la decisión de terminar el romance, por lo que marcó que no tener que rendirle cuentas a nadie es la clave para el nuevo momento que atraviesa en su vida: “Sí, un poquito más de libertad para cada uno. Yo le deseo lo mejor, él me desea lo mejor”.