Buscan a un santafesino que desapareció en un campo de Entre Ríos

El hombre tiene 74 años y fue visto por última vez hace dos semanas. Estaba con dos amigos, pero nunca volvió al punto de encuentro.

La familia de Enrique Fabiani lo busca intensamente desde el 4 de junio, cuando junto a dos amigos fue a cazar a un campo ubicado en la localidad de Alcaraz, Entre Ríos.

Enrique tiene 74 años y es oriundo de Santa Clara de Buena Vista (departamento Las Colonias) Melisa, su hija, contó por LT10 que  no es la primera vez que su padre va a cazar a ese lugar, que no tenía ninguna enfermedad, pero si episodios de desorientación y un deterioro cognitivo, pero que estaba bien.

Santo Tomé: crean un registro propio de cuántos vehículos pasan por el Carretero

"Él se desorienta y lo pierden. Estaba con dos amigos. Iban a hacer una pequeña cacería hasta que llegara mi hermano. Cuando tiene que volver al punto de encuentro, nunca llegó. Lo buscaron desde las 4 de la tarde hasta la 1 de la mañana, tiraron tiros al aire, iban con la camioneta, tocando bocina y otra gente lo buscaba a pie por el monte" detalló la mujer. 

Además, contó que un testigo al que se cruzó su padre dijo que no estaba perdido y que le comentó que estaba buscando el campamento. Además, el dueño de un campo realizó una denuncia de que llegó hasta su casa y golpeó la puerta: "El dueño sale y lo echa de muy mala manera. A lo lejos mi papá le pidió disculpas y dice que se dio cuenta que era una buena persona. Fue la última persona que lo vio, no entiendo entonces porqué llamó a los de Abigeato y a la Policía".

Desde entonces, lugareños, bomberos, y la policía lo buscan intensamente, pero "los perros de la policía detectan restos de mi papá hasta cierto punto y de ahí ´se los llevó un ovni´, porque no hay más rastro de él".

 

Audio: Melisa, hija del hombre desaparecido

Su navegador no soporta audio HTML