Las marcas deportivas, otro de los conflictos en Colón
Diez en Deportes informó cómo se encuentra el litigio con Burrda Sport, mientras que también hay un reclamo de Kelme.
A medida que pasan los días, semanas y meses salen a la luz muchos más reclamos y obligaciones que tiene que cumplir los dirigentes de Colón, tras una pesada dirigencia de la gestión anterior.
En este sentido, el mismo Adrián Temporelli en reiteradas ocasiones destacó que es muy complicada la situación económica de Colón, vinculada a todas las deudas, algunas de las cuales se cumplieron y otras todavía están pendientes de efectivización.
Hay una situación que data de hace varios meses y que está vinculada a un fallo favorable que tiene el empresario Manuel Petrakovsky, a quien se le debe una cifra muy importante en pesos, la cual está pendiente de pago.
Mientras que también se conoció de un importante reclamo de Kelme, que fue la marca que sucedió a Burrda Sport en la vestimenta deportiva de Colón, el cual tiene un monto de similares características.
Todo esto sale a la luz luego de que se confirmara que Colón llegó a un acuerdo con Santa Fe FC para pagar lo debido por Facundo Farías y Braian Farioli, y de un reclamo millonario de la empresa Boletería Vip, el cual asciende a los 60.000.000 de pesos.