Discutió con dos guardias de un boliche y sacó un arma para amenazarlos

Sucedió a las 4.15 en el pub "Sheik" de 25 de Mayo al 3400 de la Recoleta santafesina. Tras la denuncia de los trabajadores la policía detuvo al agresor con una pistola 9mm.

Por Juan Trento

Esta madrugada de domingo, a las 4.15, el operador de la Central de Emergencias 911, recibió el llamado telefónico de los empleados de seguridad privada del pub Sheik  ubicado en 25 de Mayo al 3400, en plena Recoleta que adujeron que fueron víctimas de amenazas con un arma de fuego de uno de los asistentes.

Detenido

Efectivos de la Brigada Motorizada fueron enviados al lugar y aprehendieron a un hombre como presunto autor del delito de amenazas con un arma de fuego, identificado como J. S. G. de 40 años, y cuando revisaron su camioneta Chevrolet S-10 encontraron una pistola calibre 9 milímetros marca Bersa, que es considerada un arma de guerra, en buenas condiciones de conservación y de funcionamiento. El fiscal de Flagrancia del MPA, Omar de Pedro, ordenó que el hombre siga privado de su libertad y le formen causa por amenazas calificadas y tenencia indebida de arma de fuego de guerra.

Delito imputado

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del procedimiento de aprehensión y secuestro de la pistola 9 milímetros a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal de Flagrancia en turno del Ministerio Público de la Acusación, Omar de Pedro, que ordenó que el hombre siga privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor de los delitos de amenazas calificadas y tenencia indebida de arma de fuego de guerra.