Lo de Jonatan Torres será solo un deseo para Colón

Los dirigentes sabaleros agudizan el ingenio para intentar cerrar la llegada de refuerzos. El hijo del Bocón, a pesar de haber sido la prioridad para Iván Delfino, es muy complicado.

Como lo anticipó Diez en Deportes, en el examen que hizo Iván Delfino de su plantel, determinó que para encarar la segunda rueda pretende que se haga uso de los cuatro cupos que otorga la AFA en este receso para los equipos de la Primera Nacional, con las llegadas de un marcador central, uno o dos volantes y uno o dos delanteros.

La prioridad, sin embargo, que tiene el DT de Colón es potenciar la ofensiva, ya que entiende que al plantel le hacen falta uno o dos centrodelanteros más, ya que no quedó conforme con las alternativas que tuvo en Javier Toledo, Axel Rodríguez, Braian Guille, Tomás Sandoval y Nicolás Leguizamón.

Las marcas deportivas, otro de los conflictos en Colón

Incluso, por lo que se pudo saber, no sería descabellado que alguno o algunos de ellos aprovechen este receso para buscarse un nuevo destino futbolístico, ya que quedaron muy relegados en la consideración del DT.

Uno de los nombres que trascendió es el de Jonatan Torres, hijo del Bocón, exjugador de Colón. El atacante se encuentra en Lanús, con un importante contrato, que sería una gran traba, al igual que los interesados en contrarlo, ya que son equipos de la Liga Profesional.

En Colón la necesidad de Delfino se contrapone con la realidad económica

En ese rubro, lo pretende repatriar Sarmiento de Junín, dueño de una parte de su ficha, pero también se conoció que está en el radar de Independiente Rivadavia de Mendoza y Platense.

Si bien es muy delicada la situación económica del club, los dirigentes están dispuestos a avanzar con los sondeos y negociaciones, pero conscientes que será muy difícil sumar las alternativas de peso que pretende el DT. Sin embargo, saben que la empresa es casi imposible.