Colón pone la mira en el CADU con una baja y varias dudas
El plantel sabalero retomó este lunes los trabajos de cara al choque ante Defensores Unidos de Zárate, a quien visitará el domingo a las 15.10.
A Colón se le terminó el tiempo de descanso, tras haber cerrado la primera parte de la Primera Nacional, donde terminó en el primer lugar de la Zona B, más allá que quedó pendiente de resolución el choque entre San Telmo (podía pasarlo si ganaba) ante Aldosivi, en la Isla Maciel.
El plantel sabalero retomó este lunes los trabajos, con la mira puesta en Defensores Unidos de Zárate, a quien visitará el próximo domingo 23 de junio, desde las 15.10, en el estadio Mario Losinno, cotejo que contará con transmisión de Diez en Deportes.
La particularidad del certamen es que ahora no se detendrá hasta el final de la fase regular, tras la cual el objetivo de Colón es jugar la final contra el ganador de la Zona A para quedare con el primer ascenso.
De cara a este choque ante el CADU, el DT Iván Delfino es consciente de que deberá meter mano en la formación inicial, ya que Javier Toledo llegó al límite de las cinco amonestaciones y deberá purgar una fecha de suspensión.
El Viejo podría modificar el sistema de juego, con la salida de Cristian Vega para el ingreso de Christian Bernardi o Alexis Sabella, quienes podrían acompañar a Braian Guille o Axel Rodríguez, donde uno de los dos se quedará con el lugar de Toledo.
Además, Delfino analizará si le da continuidad a Nicolás Delgadillo, quien fue titular ante Deportivo Madryn, o bien apostará nuevamente por Federico Jourdan, quien bajó considerablemente su nivel en las últimas fechas.
Son todas las cuestiones que comenzarán a quedar de manifiesto en los primeros ensayos futbolísticos del equipo de cara al choque ante el CADU, mientras los dirigentes analizan alterantivas para reforzar el plantel en el mercado de pases.