Unión inició las vacaciones con la pretemporada lista y cosas a resolver
El plantel ya disfruta de varios días libres de descanso, donde el DT y la dirigencia aceleran en busca de los refuerzos y el armado del nuevo plantel
Luego del partido ante San Lorenzo en el 15 de Abril, el plantel de Unión quedó liberado por el cuerpo técnico de Cristian González para descansar y luego pensar en la vuelta al trabajo en Santa Fe, en un prologando receso por la Copa América.
Una pretemporada que ya quedó definida, con dos semanas de vacaciones para retornar en el predio Casasol. Habrá una semana de tareas en Santa Fe y luego Cristian González definirá una delegación que luego se trasladará a Funes para entrenar en el predio de Maxi Rodríguez y hospedarse en un Hotel Howard Johnson durante 10 días.
Es factible que en esta etapa comiencen los amistosos, previo al retorno a la ciudad para seguir adelante. La idea de Kily era salir un poco de la rutina diaria y por eso apareció esta alternativa de trasladarse apenas algunos kilómetros de la capital.
Ahora es el momento de la dirigencia en busca de los refuerzos. Sigue estando lo del volante Emmanuel Ojeda, pero la prioridad sería uno o dos volantes ofensivos que puedan brindar un salto de calidad. Además dos laterales "y no mucho más", como lo dijo el técnico en una de las conferencias.
A partir de ahora comenzará la danza de nombres para un mercado de pases de tres meses. Largo e increíble, pero que no sorprende cuando del fútbol argentino se trata.